Citas y tips

martes, 31 de mayo de 2011

5 MEDIOS PARA ADQUIRIR ROPA DECENTE



Probablemente estas sin un centavo en la cartera, pero requieres tener un medio para vestir original, aquí unos consejos.
1.       Has una buena combinación de los pocos trajes que tengas, de modo tal que los colores sean apagado, o más bien despintado, y eso puedes imponerlo de moda.
2.       La sastrería artesanal, puedes buscar ropa que no uses, dividirlo en partes que te sean convenientes y unirlos de manera intuitiva, aunque te critiquen recuerda que solo los ricos y famosos visten diferente.
3.       Seguramente hay prendas que alguno de tus familiares no usan, sea por la moda, sea por su talla; bueno, pide prestado aquello que pueda caerte bien; cuida de no ir cerca de la oficina de tu padre porque podrían confundirte con el, o no estar cerca del asilo de ancianos donde puedan reconocer prendas que una vez usaron ellos, aunque la posibilidad de recuerdo es remota tratándose de ancianos.
4.       La desesperación puede ser muy grande, pero recomiendo hacer ese tipo de adquisiciones solo de ropa exterior, dado que es la que se ve y e lo que te interesa, que te vean bien; mientras que la ropa interior uno no sabe cuál ha sido su camino recorrido. Recuerdo que una anciana me comento como obtuvo una prenda interior de la esposa del ex presidente, cosa que no es recomendable.
5.       Hay muchas personas que visten y calzan, y tú necesitas algo de eso, ¿verdad? Bueno, porque no obtener algo de eso, no lo pongamos con el termino robar, digamos más bien que es llamar a su caridad, claro que ellos no tienen que enterarse, pero por lo menos tu conciencia no estará sucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario